En el Amor en ti

La Respiración Ovárica, Alquimia Femenina, es una técnica de autoconocimiento a nivel físico, mental, emocional y espiritual de lo que es ser mujer y conectar con su capacidad creativa. En la práctica de la respiración, nos orientamos a llevar a la practicante, a alinear la mente, las emociones y el cuerpo, y a través del contacto con ellos, poder desbloquear los otros cuerpos, retomando la unidad y llevando a la persona a la integración de sus distintas partes. Este sistema fue creado por Sajeeva Hurtado, graduada en medicina china y especializada en China y Vietnam en patologías femeninas.

Es planetariamente urgente que la mujer sane su útero, se alinee con su feminidad, integre su masculinidad y resignifique la sexualidad.

Sajeeva Hurtado, creadora de Respiración Ovárica, Alquimia Femenina

A través del ciclo de Respiración Ovárica, Alquimia Femenina «En el Amor en ti» conectarás con el propio amor que llevas dentro y con la verdad de que el amor también te trajo al mundo. Desde ahí, con tu capacidad creadora, te concebirás, gestarás, encarnarás y parirás en el día de hoy con amor, y por amor a ti misma.

Este ciclo te ayudará a:

  • Desarrollar una mejor relación con tus defensas emocionales y sexuales; reconociéndolas, comprendiéndolas, amándolas y aprendiendo a usarlas para tu bien.
  • Conectar con el amor y el acto sexual que te trajo al mundo desde una visión amorosa y creativa.
  • Resignificar la relación con tus padres biológicos.
  • Reconocerte y sentirte merecedora de vida y de amor, para así poder darte vida y amor a ti misma.
  • Actuar desde el merecimiento para soltar la parte de tu historia que ya no necesitas y te impide ser la mujer que hoy, desde el amor a ti, decides y quieres ser.
  • Empezar a relacionarte con las demás personas, desde un posicionamiento interno más amoroso, cercano y respetuoso para contigo y para con ellas.

Informaciones Prácticas

Fechas y Horarios

Este ciclo de respiraciones grupal consta de tres encuentros semanales consecutivos de 1:30 h de duración. El ciclo dura un mes y se repetirá regularmente. Las fechas y horarios de los ciclos se anunciarán más adelante:

  • Lunes de 19:00 h a 20:30 h del 11 de abril al 2 de mayo de 2022. *El lunes 18 es festivo y no hay sesión.

Modalidad

Se facilitará de manera On-Line a través de la plataforma Zoom.

Precio

El precio del ciclo, que incluye 3 sesiones de Respiración Ovárica, Alquimia Femenina y 4 semanas de sostén, es de 90 €.

  • Si vienes con alguna amiga tuya, ambas obtendréis un 5% de descuento.
  • Si ya has participado en algún taller conmigo obtendrás un 5% de descuento.

Reservas

Para poder realizar un mejor seguimiento solo hay 4 plazas disponibles por ciclo. La reserva de plaza queda confirmada solamente cuando se ha efectuado el pago. En caso de finalmente no poder asistir, no se pierde el dinero en ningún momento, este se guarda para participar en otras fechas o hacer otro ciclo.

Tanto si quieres reservar tu plaza, como si quieres saber más acerca de este ciclo de Respiración Ovárica, Alquimia Femenina, te invito a que te pongas en contacto conmigo a través del formulario que tienes a continuación:

Photo by Jacqueline Brandwayn on Unsplash