Acerca de

¡Hola!

Mi nombre es Coral Herranz Lancho, nací en Barcelona estudié Química y me especialicé en Nanociencia hace unos años. Ahora me dedico a dar clases en la Facultad de Química y a crear de diferentes formas, ya sea mediante proyectos o a través de la expresión artística.

El proyecto WeAreAllTheSameTribe se concibió como idea cuando empecé a darme cuenta de que existían muchísimos recursos para cuidar la salud femenina y que ni yo ni mi entorno cercano los conocía o había oído hablar de ellos nunca. A partir de este momento, me entraron muchas ganas de recopilar lo que iba conociendo en un solo espacio para que todas las personas que quisieran tuvieran acceso a la información que iba encontrando.

Inicialmente el tema principal del proyecto iba a ser la salud de la mujer, contemplando no solo el cuerpo físico, sino también los cuerpos mental, emocional y energético. Pero a medida que la idea se fue gestando en mí, le salieron bracitos y piernecitas. Y en WeAreAllTheSameTribe además de recursos relacionados con la salud y el bienestar, también encontraréis material audiovisual, una biblioteca y proyectos culturales relacionados con la mujer.

Ahora WeAreAllTheSameTribe acaba de nacer, pero poco a poco irá creciendo y espero de corazón que os guste y que os nutra tanto como a mí.

¡Un abrazo fuerte!

Coral